TAG Precintos Electrónicos para Contenedores

Política de Control y Seguridad

Tag International Solutions, somos una empresa dedicada a el seguimiento por medios electrónicos y al control de ruta durante el transporte de carga terrestre.

Nuestros compromisos con la seguridad y la integridad de la carga de nuestros clientes son:

  1. Asegurar razonablemente el buen funcionamiento de nuestros dispositivos (Marchamos electrónicos). Ofrecer a nuestros clientes información adecuada y oportuna sobre el desempeño del control en ruta de la carga.
  2. Proteger la información de nuestros clientes para evitar que sea utilizada por organizaciones ilícitas y mantener la confidencialidad de la información proporcionada por ellos.
  3. Contar con personal capacitado y confiable para desempeñar nuestras labores.
  4. Utilizar los mejores proveedores de servicios que contribuyan al buen funcionamiento de nuestros dispositivos y a la eficacia de nuestras operaciones.
  5. Colaborar con las autoridades aduaneras en la promoción de los servicios que aseguran razonablemente la declaración completa y exacta de los bienes importados.
  6. Colaborar con las autoridades policiales (OIJ, Fuerza Pública) con información adecuada y oportuna en caso de eventos de seguridad que afectan la carga.
  7. Asegurar razonablemente que nuestro Sistema de Gestión en Control y Seguridad mejore continuamente.

Contacto

Si desea realizar comentarios o preguntas sobre nuestra Política de privacidad, envíenos sus sugerencias a la dirección de correo electrónico

Correo Electronico Tag Marchamos Precintos Electronicos